tentaculo derecho

Reviews

Review de LostAngel

Avatar de LostAngel
Total
1.0

LostAngel escribió esta review el 30/09/2010.

Otro webcómic a la lista de inacabados e incompletos.Bueno y también a la lista de webcómics con solo presentación y nada de contenido.Sinceramente como no empiece a colgar algo, este webcómic no se merece ni siquiera una review.
Le he he puesto un 1 en dibujo porque ha dibujado algo y porque hay otros webcómic que ni siquiera tienen una tira.Por mi le pondría un 0.00000001....Y en los otros campos porque no me han dejado poner un cero que si no...

Lo mejor

Que ha empezado...bueno poner portada no cuenta a si que no tiene nada bueno.Le he he puesto un 1 en dibujo porque ha dibujado algo y porque hay otros webcómic que ni siquiera tienen una tira.Por mi le pondría un 0.00000001....

Lo peor

Una idea que no parecía del todo mala se ha quedado en nada.No ha empezado, supongo que tendrá algo pensado pero no sabe expresarlo.

Dibujo: 1  |  Narración y diálogos: 1  |  Trama: 1

Review de Bruja_del_Sur

Avatar de Bruja_del_Sur
Total
5.0

Bruja_del_Sur escribió esta review el 17/10/2010.

Todos tenemos ideas y proyectos. Todos ellos son maravillosos porque poseen un potencial infinito. Aunque tarden mil años en concretarse siempre tendrán un brillante futuro.

Me encanta el estilo de dibujo de este webcomic, es tan dulce que me dan ganas abrazar al personaje. XD

Me encantan los simbolitos, se ven muy bien y le dan un aire de magia al webcomic.

Además de que me encantan los cuentos, y un webcomic de cuentos me llama mucho la atención.

Lo mejor

Tiene todo un futuro por delante, sin importar lo oscuro que se vea el futuro, siempre terminara con un final maravilloso.

Lo peor

No puedo aguantar mis ansias por leer este webcomic.

Dibujo: 5  |  Narración y diálogos: 5  |  Trama: 5

 

Las reviews te ayudarán a conocer los puntos de vista que tienen los otros usuarios sobre los webcómics. Está claro que se puede puntuar de forma anónima cada tira, o dar el hype diario, pero una opinión, un review, es algo más personal.

Tú mismo puedes escribir una. Los autores lo agradecerán, y podrás elogiarles y ayudarles a mejorar por igual, siempre desde un comentario constructivo.